despertaste como todas las mañanas, solo que al ver a Jake sonreíste completamente, el estaba recostado en el sofá, escuchaste que algo sonaba, entonces Jake se despertó, te besó y contestó
LLAMADA:
Jake: hola? ._.
Jimmy: wey! ya me entere de que andas con una cantante no?
Jake: como..se...?
Jimmy: ay qey! no te hagas, salió en los chismes de los famosos :D y nos enteramos que te vas a ir con ella...pero sabes hay alquien que se enojó mucho...
Jake: quien?
Jimmy: Carla
Jake: Carla? pero porque?
Jimmy: estaba enojada porque dise que tu eres de ella y que no te puedes ir...
Jake: -sonrió- Carla...siempre tan linda no? (tus pensamientos: auch...eso duele..)
Jimmy: jajaj pues si tu lo dices...bueno te vamos a organizar una fiesta de bienvenida, será al final del mes, antes de que termine la gira de conciertos en nuestro país...el ultimo concierto será aquí mismo cierto?
Jake: sip!
Jimmy: entonces ahí, en el auditorio de nuestro colegio, y preparate niño porque Carla no se quedará de brazos cruzados...
Jake: bien, nos vemos bro!
Jimmy: nos vemos
FIN DE LA LLAMADA
tu: e.e
Jake: ._.
tu: quien es esa Carla? -le sonreíste sarcasticamente-
Jake: ammm..no...es nadie
tu: si como digas -te levantaste de tu cama pero Jake te detuvo contra la pared, acorralandote con su cuerpo-
Jake: te juro que no es nadie importante...
tu: como para que te allas emocionado tanto, no creo que no sea importante, ahora dejame
Jake: estás celosa?
tu: (tus pensamientos: de hecho...tiene razón...estoy celosa...pero... apenas y ayer...) no..no lo estoy -agachaste la mirada-
Jake: es solo una amiga...
tu: si la amiga que te gusta y por la cual te emocionas cuando te hablan de ella
Jake: no me...bueno si ya...me hace feliz escuchar de ella, pero nada me hace más feliz que estar a tu lado...te lo juro
tu: a mi no me jures nada si?
Jake: hablo en serio, ______tu eres lo mejor, lo más especial para mi...
tu: si eso es cierto, entonces quiero que te metas en la cabeza, te quiero para mi, para mi y para nadie más, que seas mío, unicamente para mi...
Jake: pero yo ya lo soy -te tomó por los hombros y comenzó a besarte-
tu: bueno...voy a bañarme -te metiste al baño de la habitación y te estabas duchando-
tu: que me pasa? yo celosa? bueno realmente nunca me había enamorado, pero el, solo un día, esto se tornó malo, extremadamente malo, me enamoré de el, esto no debía pasar, no debía pasar...rayos!!!
saliste de la ducha y te vestiste en el baño con esto:
saliste del baño y fuiste a ver tu maquillaje entonces, entraste al baño y Jake entró
Jake: no necesitas maquillaje, te ves hermosa tal y como eres
tu: gracias
Jake: sigues enojada?
tu: no...
Jake: no te creo...
tu: en serio no -terminaste de colocarte rimel o máscara en las pestañas-
Jake: segura? -estaba arrimado contra la puerta con los brazos cruzados-
tu: si, está bien sigo enojada...
Jake: pero porque?
tu: me molestó como hablabas de ella...
Jake: -tomó tu cintura y te miró- con quien estoy es contigo..y te amo...
tu: o//o -entonces se besaron tiernamente-
NARRAS TU:
no! esto no es bueno! cada vez estoy cayendo en el, en sus besos, en sus ojos, lo amo demasiado, me da miedo perderlo, rayos en que problema me meti, yo no podía enamorarme, no quería...
FIN DE LA NARRACION
Jake: mejor?
tu: si, mucho n.n
Jake: n//n me alegro
NARRA JAKE:
no puedo creer que este pasando esto, es imposible, soy el novio de mi amor platónico, estoy con ella, y ella tambien me quiere, es más está celosa de Carla, pero ahora Carla tambien está enamorada de mi, yo la quería mucho pero ella me rechazo y ahora le gusto que le pasa?!
FIN DE LA NARRACION
Jake: se que te hará feliz n.n
tu: que cosa?
Jake: ewe ven aca amor -te cargó en brazos y te lanzó a la cama donde te comenzó a hacer cosquillas-
tu: jajaj no Jake!!! espérate!! jajjaja
Jake: no solo ríe amor
tu: jajja Jake no xD -reías mucho-
Jake: ya ok -dejo de hacerte cosquillas- mejor?
tu: jajaj mucho mejor n.n
Jake: -se acercó a ti iba a besarte-
Nick: bien romeo ¬¬ aléjate -lo jalo por el cuello de su camiseta y lo sacó de encima de ti-
Jake: oye que te pasa?!
Nick: ooo escuche algo pero no creo que quiera desafiarme
tu: dejalo en paz Nick e.e
Nick: podemos hablar un momento a solas?
tu: ok...
Jake: bueno esperare afuera amor
tu: ok... -Jake salió de la habitación-
Nick: en serio?
tu: que tiene de malo?
Nick: tu y yo bien sabemos que eres más fría que el hielo, le vas a dar ilusiones y luego lo destrozaras?
tu: porque dices eso?
Nick: es lo que hiciste conmigo no?
JAKE DESDE AFUERA:
Jake: O.O me va a hacer eso?
CON USTEDES:
tu: te equivocas, Jake es diferente...
Nick: tu mismo me dijiste que no podías enamorarte que toda la gente te daba igual, que no podías sentir algo por nadie!
tu: que crees que esto no me está afectando?! yo, la chica que nunca se había enamorado, la niña más fría e inmadura del mundo se enamoró, crees que es facil para mi?!
Nick: yo te amo más que el, yo soy mejor que el...
tu: pruebalo
Nick: logré estar en tu banda al primer intento
tu: el logró estar en mi corazón (momento rompecorazones xD )
Nick: o.o
tu: lo siento Nick pero ya debes irte...
Nick: esto no se quedará así, ya tienes sentmientos? bien! pues preparate! porque tus sentimientos pronto serán míos! -salió de la habitación-
Jake: -entro cabizbajo-
tu: Jake?
Jake: -levantó la mirada- si?
tu: que te sucede?
Jake: de que hablaba Nick?
tu: O.O
Jake: es en serio que vas a hacerme eso a mi?
tu: Jake...claro que no...
Jake: entonces explícame!
tu: O.O
CONTINUARÁ...
-----------------------------------------------------------------------
cuentenme hermosas :3 cual fue su reacción con este capítulo? ewe

A comer uñas!! Intenso pero genial!!!! n.n
ResponderEliminarjajaj sabe :3
ResponderEliminarSiguela! Ps fue mucha emoción jaja :3
ResponderEliminar:3 jejej creo que si :D
Eliminar