sábado, 11 de octubre de 2014

CAP 4

se fueron hacia el lugar del concierto, donde los fans ya esperaban con carteles y autógrafos, varios paparazzis hicieron preguntas las cuales respondieron gentilmente, tu presentaste a Jake y lo bombardearon con preguntas así que lo ayudabas a responder, así que entraron y fueron directo a los camerinos...

Jorge: ya esta viejo...el publico espera :D
tu: solo porque las fanáticas te esperen no quiere decir que te las vas a ligar e.e
Jorge: a si claro e.e
tu: e.e 

Jorge es el baterista...es el:
 Nick: ya calmense >.>
Kevin: si oigan ¬¬ ______ ya alistaste tu guitarra?
tu: si y tu? n.n
Kevin: tambien n.n -entra uno de los patrocinadores del concierto-
xx: listos?
todos: listos n.n
Nick: bien vamos :D -fueron al escenario-

tu: -tomaste el micrófono- Hola a todos!!! :D -el publico comienza a gritar y a levantar sus brazos-
tu: bueno, esperamos que gosen todo!!! -comenzaron a tocar y en todo el concierto regalaban playeras, sudaderas, tu lanzaste varias de tus pulseras y collares al igual que los demás...luego de un par de horas terminó el concierto y se tomaron fotografías con los fans y junto con eso les daban autógrafos, abrazos, saludos, etc :D

Nick: wow estoy cansado *¬*
Jorge: jajaj porque? n.n
tu: que le pasó a tu camiseta? O.O
Jorge: jajaja un rapidín con una fan que casi me viola ._.
Jake: eso puede pasar? O.o
Kevin: si ._. a mi me robaron muchos besos hoy u.u, estuvo genial *-*
tu: en serio soy la más seria ahora? ._.
Nick: jajaj no pequeña no... -te abrazó por el cuello-
Jake: -_-
tu: mmm bueno que les parece si vamos al hotel y nos divertimos? :D
Jorge: diversión estilo...? e.e
tu: diversión estilo sana -_-
Kevin, Jorge y Nick: ayyyshhh u.u
tu: >.>
Jake: <.< yo te apoyo n.n
tu: ok, entonces solo vamos los dos...
Nick: no, no, no, no, no iremos todos ñ.ñ
Jorge: claro n.n
Kevin: bien n.n

ah por cierto Kevin es este:
:B ewe

fueron al hotel y comenzaron a ordenar helado y se cambiaron de ropa, obvio cada uno en su habitación, luego fueron a la de Kevin que de hecho era la más grande -_- , les llegó el helado y comenzaron a hacer desastres en la habitación a hacer bromas telefónicas y etc -_- luego te quedaste dormida...

Nick: y bien Jake...?
Jake: -dejo de beber su soda y le hizo caso a Nick- si? ._.
Nick:  porque te gusta _____? 
Jake: eh? ._.
Jorge: tiene razón n.n
Jake: porque siempre fue mi amor platónico -agacho la mirada, se notaba que por su mente pasaban miles de recuerdos-
Kevin: y porque? 
Jake: porque...miles de veces me salvó...su voz, sus letras...cada palabra de las letras que ella escribía, era como si estuvieron estructuradas, escritas especialmente para mi, su belleza era incomparable, era como ver a la Diosa Afrodita en persona, pero ni ella igualaría la belleza de _____...
Jorge y Kevin: O.O
Nick: que ridículo!
Jake: que? D:
Nick: que cada palabra de lo que acabas de decir es una cursileria!!! -despertaste porque Nick levantó el volumen de su voz-
tu: que sucede? -miraste a Jake estaba apagado, y sus ojos estaban llorosos-
Nick: no es nada...
tu: creo...creo que fue mucho por hoy...ven Jake...vamonos...
Nick: puede quedarse con nosotros...
Jorge: si, nos agradó...
tu: ok ammm...Jake...?
Jake: yo no quiero estar aquí _____...
tu: Jake?
Jake: no quiero... -salió corriendo y fue para la habitación de ustedes ambos dos ._. -
Nick: actua como niño...
tu: que le hicieron?!
Jorge: te juro que yo no le hice nada D:
Kevin: yo tampoco D:
Nick: nadie le hizo nada al niño chiquito...
tu: austedes dos les creo...pero a ti Nick!
Nick: no me crees?!
tu: se que el no te agrada por ser mi novio, te recuerdo que lo nuestro ya paso! así que te pido, más bien, te ordeno que no! te metas! -fuiste a buscar a Jake-
Jorge: bro que pasó ahí?
Nick: olvidenlo! es mejor que vayamos a dormir... -se fue a su habitación-

CONTIGO Y JAKE:
tu: Jake que pasó?
Jake: no, nada... -daba vueltas por la habitación-
tu: Jake alguien no se pone así por nada...
Jake: que me siento insuficiente, soy tan poca cosa para ti y yo...
tu: escuchame Jake...escuchame! -lo detuviste- mirame...mirame... -lo tomaste por sus mejillas-
Jake: _____
tu: que sucede?
Jake: no es...
tu: lo que sea que te dijo Nick no tienes porque acerle caso, ni siquiera tenías que haberlo escuchado...
Jake: mi amor no te preocupes -quitó tus manos de su rostro y te abrazó-
tu: Jake hablo en serio yo... -diste unos pasos y Jake dió uno, en ese momento ambos tropezaron y cayeron en la cama-

Jake y tu: auch..
Jake: estás bi...O.O
tu: O.O
Jake: lo lamento lo lamento mucho! -
me explico, la caída causo que Jake aterrizara colocando sus manos en tus pechos accidentalmente-
tu: O.O -sentiste algo raro en tu pierna, era..."eso" de Jake...era un erección ¬¬ que sentías contra tu pierna-
Jake: lo siento! -se levantó de encima de ti y salió corriendo al baño-

tu: Jake...con tan simple...movimiento...pasó esto...?

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------
ya no se que escribir, se me vuelve a secar el cerebro! pero bbueno que piensan de mi tierno e inocente Jake? nwn