viernes, 18 de julio de 2014

CAP 1

NARRA JAKE:
los guardias están ahí, pero si...jmmm...por allí hay una ventila, jmmm no sé y si me cachan, no viviré para contarlo, pero bueno hay que arriesgarse...

CONTIGO:
estabas vestida así:
 acababas de salir de la ducha así que estabas secando tu cabello, saliste y viste a este chavo:
estaba perdido en la habitación y entonces te vió y sonrió tal y como en la foto, luego tomó cordura te vió y retrocedió un poco, se resbaló y cayó al suelo, lo ayudaste a levantarse e hiciste que se sentara en el borde de la cama

tu: estás bien?
Jake: si eso creo...me morí? estoy viendo un ángel *¬*
tu: n///n ammm no, estás bien?
Jake: si lo siento ammm...eres tu O.O
tu: ammm ok? n.n
Jake: eres tu!!! *¬* tu eres _______ de la Fuente!!!  *¬* -es tu apellido lo siento ¬¬ -
tu: si ammm soy yo n.n y tu quien eres? ._.
Jake: soy tu admirador, soy tu más grande admirador, cantas hermoso, pertenezco a 2 de tus clubs de fans y soy Jake Pitts *¬*
tu: genial ammm -te levantaste y tragiste una silla, la colocaste al frente de Jake y te sentaste en ella-
tu: y que haces aquí?
Jake: me metí en la locura de querer conocerte u.u
tu: uyyy que genial n.n
Jake: si en serio :3, esos guardias no me dejarían entrar así que...
tu: guardias? dije que no los quería...pero bueno ya que estás aquí...me alegro de tener fans como tu :3
Jake: *¬* oye ._. emmm...como esta sea posiblemente la primera y última vez que yo te vea, pofría cumplir mi sueño de ammm...
tu: de?
Jake: emm...pues tu sabes...ammm...
tu: jajaj -entonces te acercaste y le diste un beso-
Jake: O.O eso...fue fantástico!!!  :D
tu: n.n que alegría que un fan fue mi primer beso n.n
Jake: q-que? O.o
tu: así es...irás al concierto de esta noche?
Jake: ammm...no, lo siento no conseguí el dinero necesario para comprar mi entrada...
tu: no hay problema -tomaste tu teléfono e hiciste una llamada-

LLAMADA:
xx: si señorita?
tu: ammm porfavor podrías traerme un pase a camerinos y una de las identificaciones para la gira vacíos?
xx: claro señorita en seguida se los llevo...
tu: ok gracias n.n
FIN DE LA LLAMADA

Jake: que? ._.
tu: quieres ir conmigo y la banda a la gira?
Jake: que? o.o
tu: jajajja para eso son los pases que ahora pedí -tocaron al puerta y la abrieron-
xx: aquí están señorita...y el?
tu: el es mi novio n.n
Jake: que? O.O
xx: que suerte tienes joven n.n -se fue-
tu: ten, llenalos con tus datos n.n
Jake: que? O.o que acabó de pasar? como que soy tu novio?
tu: no quieres? ._.
Jake: claro que quiero...
tu: entonces no hay problema n.n 
Jake: ese no es el punto ¬¬ 
tu: ._. ok?
Jake: bueno ammm -sacó un bolígrafo y lleno los datos de los pases-
tu: muy bien n.n
Jake: pero mis padres no me dejarán ir...
tu: cuantos años tienes?
Jake: 19 ._.
tu: ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras e.e
Jake: ._. si pero ellos tienen mi ropa y todas mis cos...
tu: yo te compro ropa -sonreíste-
Jake: sería abusar de ti u.u
tu: ajajaj para nada...
Jake: ammm no lo sé
tu: vamos ven conmigo a la gira, será divertido n.n
Jake: ok, lo haré pero tengo que ir por mis cosas...
tu: yo te las compro solo despídete ¬¬
Jake: ok u.u
tu: dime algo, me quieres?
Jake: yo pues...yo te amo, siempre fuiste mi amor platónico :3
tu: bien -sonreíste, entonces entró este chico a la habitación:
 xx: _____ ya estás...quien es el? ._.
tu: mi novio ._.
xx: no, no es cierto, tu no tienes novio D:
tu: no lo ves, preséntate Jake n.n
Jake: hola ._.
tu: lo ves Nick?
Nick: no te creo...
tu: pues creelo ¬¬
Jake: (sus pensamientos: tengo que ayudarla :/ ) que linda amor -te beso-
tu: o.o
Nick: ¬¬ -se fue, por cierto, él es el bajista de tu banda-
Jake: ._.
tu: me besaste ._.
Jake: si...estuvo mal?
tu: jajaj para nada...
Jake: ok...
tu: pero bueno ahora hay que ir a despedirnos de tus padres...cierto?
Jake: cierto :/

NARRAS TU: 
que onda con este chavo?  es mi fan, pero bueno...voy a aplicar la de...dejate querer y veremos que pasa ...

bajaron al estacionamiento y subieron a tu auto condujiste hasta donde Jake te dijo que era su casa, bajó dle auto un rato y luego volvió con una mochila enorme y gordita sus padres en la puerta se despedían de el con lágrimas en los ojos, parecían orgullosos ._.

tu: que les dijiste?
Jake: que conseguí un trabajo muy bueno ._. en el exterior
tu: ¬¬
Jake: lo que no saben es que el trabajo es de quererte, amarte y respetarte por todo el mundo :3
tu: O///O ammmm bueno...yo...creo que está bien así n///n
Jake: n.n

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------------------
bien hermosas faltan dos noves por ser publicada :3  comenzamos ewe  >:D que están comiendo? ._.


 

13 comentarios: